spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioSucesosAutoridades siguen tras la pista de "El Chigüirito" y El Patas Cortas"

Autoridades siguen tras la pista de «El Chigüirito» y El Patas Cortas»

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) continúan tras la pista de los sujetos involucrados en el asesinato de Samuel Yépez, conocido como “El Pepón”, de 25 años, hecho registrado en el puente de La Mora en Yaritagua, municipio Peña, el pasado domingo 23 de junio.

Los victimarios son activamente buscados tras ser resuelto el caso policialmente, en menos de una semana. Por este caso buscan a “El Patas Cortas”, quien fungió como cooperador, y a “El Chigüirito”, quien es señalado como autor material.

El primero de los mencionados también es buscado por haber asesinado con un disparo en el rostro a su pareja Anyela Ramos. En este caso, el móvil es la venganza, ya que “El Pepón” le debía un dinero a “El Chigüirito” desde hacía tiempo, situación que mantuvo oculta. Pero el domingo en la noche, la víctima recibió una llamada del victimario y acordaron verse en el puente de La Mora, lugar donde le entregaría 4 mil dólares de la deuda.

En el sitio estaban ambos sujetos en una moto, y cuando llegó “El Pepón”, el sujeto apodado “El Chigüirito”, sin bajarse de la moto que conducía acompañado de “El Patas Cortas”, le disparó en varias oportunidades, quedando su cuerpo encima de la moto que conducía. Luego huyeron del sitio con el dinero. En este hecho resultó herida una mujer que se encontraba cerca del lugar.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR