spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioVenezuelaFlotilla rusa zarpó el fin de semana del puerto de La Guaira

Flotilla rusa zarpó el fin de semana del puerto de La Guaira

- Publicidad -

La flotilla de la Armada rusa, que incluye una fragata y un buque cisterna, abandonó el fin de semana el puerto de La Guaira, en Venezuela, tras poco más de cuatro días de estancia en Venezuela, informó el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, este domingo #7julio en su cuenta de la red social.

El ministro indicó que los buques salieron del país el sábado, «despedimos a los buques de la Armada de la Federación Rusa que visitaron nuestro país para profundizar la cooperación técnico-militar y afianzar la amistad entre nuestras naciones que están unidas en la construcción de un mundo multipolar más justo ¡Buen viento y buena mar!,» señala el mensaje compartido por

El ministro compartió videos de los buques en el puerto de La Guaira, cercano a Caracas, así como de los militares rusos que estuvieron en Venezuela esta semana, reseñó El Carabobeño en su web.

El pasado martes 2 de julio que dos buques rusos llegaron a Venezuela, se trata de la fragata Almirante Gorshkov y el buque cisterna Académico Pashin, señaló un comunicado.

El mes pasado, una agrupación de buques de la Marina de Guerra de Rusia llegó al puerto de La Habana para realizar una visita oficial.

Venezuela y Rusia mantienen estrechos lazos en ámbitos como el petróleo, el turismo y la cooperación militar.

El pasado viernes #5julio militares de la Armada rusa participaron en el Desfile del 5 de Julio para conmemorar el 213 aniversario de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR