spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioVenezuelaBenjamín Rausseo propone activar un decreto de emergencia social

Benjamín Rausseo propone activar un decreto de emergencia social

- Publicidad -

Benjamín Rausseo, candidato presidencial por el partido Conde, indicó este domingo #7julio  que de ganar las presidenciales, al asumir el cargo, lo primero que haría sería implementar un decreto de emergencia social.

Por medio de un video compartido en sus redes sociales, recalcó que tiene como principal meta “atender a la gente que se está muriendo de hambre”, reseñó Tal Cual en su web.

A juicio del comediante y candidato presidencial, no se puede esperar a un año o dos a que exista una recuperación de la economía para atender las urgencias que tiene el pueblo. “En lo que esa gente tenga un sueldo suficiente y haya empleo, esa gente no necesitará subsidios”.

En el video, en formato de entrevista, Rausseo recalca que él nunca ha dicho que la situación económica de Venezuela ha mejorado. Lo que pasa es que los venezolanos se han acostumbrado, debido a la gran capacidad de adaptación que tienen los venezolanos de reinventarse. Indica que los venezolanos se adaptan, pues tienen algo que no tienen las personas de otros países: esperanza y alegría. «Un pueblo con esperanza se levanta a luchar y eso es lo que estamos haciendo nosotros». 

«Aquí se está sobreviviendo sin tarjetas de crédito, sin crédito bancario para comprar carros, una moto o una casa; sin embargo, hacemos lo posible y sobre todo no se nos quita la esperanza y la alegría de que mañana pueda ser mejor», puntualizó. 

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR