spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioVenezuelaMaduro inició campaña electoral en el estado Zulia

Maduro inició campaña electoral en el estado Zulia

- Publicidad -

El mandatario nacional y candidato a la reelección Nicolás Maduro dio inicio este jueves #4julio la campaña electoral desde San Francisco, en el estado Zulia. Dijo durante el acto que el calor humano y la fuerza del pueblo zuliano es la “fuerza que se activa hoy 4 de julio y es la fuerza de la victoria del pueblo, del amor, de la esperanza, de la verdad”.

“Es esta fuerza del pueblo que desborda todos los caminos de Venezuela y que hoy ha desbordado este municipio San Francisco”, señaló Maduro a través de una publicación en su cuenta de su red social X.

Maduro afirmó que su candidatura la inicia en el estado Zulia como símbolo de fuerza revolucionaria, unión y soberanía nacional, exhortando al pueblo de Venezuela que les toca decidir con su voz y su esperanza el poder construir un destino mejor para nuestra patria, detalló nota de Prensa Presidencial.  

Maduro dijo estar muy emocionado y contento en su arranque como candidato presidencial desde el estado Zulia, a la vez que mostró su preocupación por el deterioro en que se encuentra la región zuliana.

“Me da mucha tristeza entrar a San Francisco,  nunca había visto a San Francisco y a Maracaibo tan abandonados, y le pregunto  al pueblo del Zulia, ¿el pueblo ganó cuando ganó la derecha?, ¿las alcaldías están mejor? Lo que veo es basura, abandono, indolencia y pregunto ¿el Zulia está mejor con ese gobernador de derecha? Cuando gana la derecha, pierde el pueblo. Yo tendré que asumir más responsabilidad con el Zulia y tendré que declararme gobernador del Zulia, alcalde de Maracaibo y alcalde de San Francisco hasta nuevo aviso”.

Hizo un llamado a su tren ministerial para que protejan al pueblo del estado Zulia, “Tellechea, Reverol, se me declaran en emergencia para limpiar y proteger al pueblo del Zulia” acotando que el pueblo, tiene que abrir los ojos porque los errores se pagan caro.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR