spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioSucesosHombre sufrió un infarto mientras iba en un tractor, cayó y la...

Hombre sufrió un infarto mientras iba en un tractor, cayó y la máquina le pasó por encima

- Publicidad -

Augusto Díaz, de 75 años, falleció en el Hospital Br. Rafael Rangel de Yaritagua, centro asistencial en donde fue atendido luego que un tractor le pasara por encima causándole lesiones en los brazos y parte del tórax. Ocurrió el #2Julio en el sector Norte de Cañaveral, zona alta del municipio Peña.

Según información policial, los familiares indicaron que el septuagenario se cayó del tractor al momento que sufrió un infarto, y una vez en el suelo le pasó la pesa unidad por encima. Ante lo sucedido, funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las pesquisas.

De igual forma, trasladaron el cadáver a la sede del SENAMECF, para que los expertos en medicina legal realicen la autopsia y determinen si ciertamente el septuagenario falleció a causa de un infarto o al ser aplastado por las ruedas del tractor.

La comisión de la DIATT acudió al sitio del hecho para realizar la inspección técnica, y no pudieron retener el vehículo involucrado en el hecho porque, supuestamente, los familiares se negaron a entregarlo, al indicar que se había tratado de una muerte natural; sin embargo, el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Para el momento del hecho la víctima se encontraba arando la tierra. Al parecer, el septuagenario sufría de problemas cardiovasculares, los familiares presentaron informes médicos que avalan sus declaraciones.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR