spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioComunidadBruzualEntregan consultorio médico popular rehabilitado en Peguaima

Entregan consultorio médico popular rehabilitado en Peguaima

- Publicidad -

Fue rehabilitado el consultorio médico popular en la comunidad de Peguaima», municipio Bruzual, ubicado en Chivacoa. Este  centro de salud atenderá a más 2.500 familias del sector, se informó mediante nota de prensa de la Alcaldía.

El alcalde Carlos González encabezó recientemente el acto de reinauguración del recinto de salud, conseguido con la aprobación de los proyecto ABC, en una jornada reciente que se realizó en el gobierno de calle número 35, en el cual activaron la ejecución de los proyectos bajo la modalidad: alto impacto, bajo costo y corto tiempo.

La obra fue ejecutada por las Bricomiles y los habitantes de la comunidad de Peguaima, a través de trabajos como: pintura, electricidad y arreglos ornamentales entre otros, “la finalidad es dejar en óptimas condiciones las instalaciones, para brindar una atención de calidad a todos los habitantes de esta comunidad y a las aledañas». Enfatizó

González precisó que el ambulatorio médico es un espacio que garantizará la atención integral en el ámbito de salud, médicos especialistas, resaltando que todo estará a disposición del pueblo y de forma gratuita.

A su vez , José Castillo, director del Área Comunitaria (ASIC) dijo que prestará sus servicios en el centro de salud, atención prenatal, control de niño sano y consulta general, acotó que están satisfechos de contar con un espacio en perfectas condiciones y con el equipamiento necesario, “no tengan dudas que trabajaremos con todo el amor y la entrega que caracteriza a los médicos”, puntualizó.   

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR