spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioSucesosTrasladaron a la cárcel de Guama a mujer acusada de asesinar a...

Trasladaron a la cárcel de Guama a mujer acusada de asesinar a su marido

- Publicidad -

Trascendió que recientemente fue trasladada al Centro de Coordinación Policial (CCP) Guama, la mujer de 33 años acusada de asesinar a su marido Alexánder Torres (38) de una puñalada. Sucedió el #16Junio.

El sitio de reclusión fue fijado por el tribunal a cargo del caso, pero no había sido llevada al centro de detención preventiva sino que permanecía en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) San Felipe.

El traslado fue bajo custodia policial. La mujer debe estar en el lugar por un lapso aproximado de 45 días, pues en este tiempo el tribunal tiene que fijar la audiencia preliminar para evaluar las evidencias colectadas por parte de la Fiscalía que realiza la investigación penal junto a los funcionarios de la policía científica.

Como ya se informó hace días, la mujer fue imputada por el delito de homicidio intencional durante la audiencia de presentación realizada en el Circuito Judicial Penal de San Felipe.

La fémina aparentemente actuó al momento que sostuvo una acalorada discusión con el marido dentro de la finca en donde vivían en el sector Algarrobo, municipio Manuel Monge.

En medio del forcejeo ella le quitó el cuchillo y lo hirió de una puñalada en la región intercostal izquierdo, causándole la muerte de manera instantánea.

Tras lo sucedido la mujer fue detenida y puesta a la orden de la Fiscalía N° 2 del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR