spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioSucesosImputan homicidio calificado a mujer que asesinó a su marido en Manuel...

Imputan homicidio calificado a mujer que asesinó a su marido en Manuel Monge

- Publicidad -

Por el delito de homicidio calificado permanecerá presa la mujer de 33 años que asesinó a su marido de una puñalada en la región intercostal izquierda. El hecho ocurrió el sábado #15Junio dentro de una finca ubicada en el sector Algarrobo, municipio Manuel Monge.

Se espera que la reclusa pueda ser trasladada a la comisaría policial de Guama, sitio en donde permanecen las mujeres que atraviesan un proceso judicial, sin embargo, hasta ayer en la tarde seguía en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación San Felipe.

El delito fue imputado en la audiencia de presentación realizada en el Circuito Judicial de San Felipe. Al acto penal acudió la Fiscalía N°2 del Ministerio Público encargada de las investigación Penal.

La pareja procreó dos hijos de 9 y 7 años, quienes, supuestamente, estaban dormidos cuando ocurrió el crimen. En la finca en donde la familia vivía, Alexánder Torres era el encargado desde hacía tiempo desempeñando varias labores.

Más detalles en la edición impresa de este jueves #20Junio

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR