spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioSucesosLa delincuencia está desatada en Andrés Eloy Blanco, San Felipe

La delincuencia está desatada en Andrés Eloy Blanco, San Felipe

- Publicidad -

La delincuencia está «alborotada» ahora con el robo de motos en la zona metropolitana. Uno de los puntos donde está sucediendo este hecho es el puente que está en la vía hacia la comunidad de Andrés Eloy Blanco, en el municipio San Felipe.

Algunos vecinos comentaron que de noche el paso es solo y oscuro, por lo que los delincuentes comienzan a rondar la zona esperando su “presa”, para despojarla de sus pertenencias, con más énfasis las motos.

Los vecinos explicaron que en una moto andaban dos sujetos y cuando un joven se trasladaba hacia su vivienda, ubicada en Las Mercedes, lo interceptaron en el puente, le quitaron la moto y huyeron ambos.

“Esa moto se desapareció porque hasta la fecha no la han localizado, es lamentable lo que está ocurriendo de nuevo con esos motorizados que andan robando la paz y tranquilidad de las personas”, dijo Pedro García.

“Si hay que hacer algo en el centro es mejor de día, ya después de las 6:00 es peligroso, porque tampoco hay unidades de transporte para este sector, sino que hay que trasladarse a pie”, dijeron.

Ante la situación que están viviendo pidieron a los organismos de seguridad más patrullaje por la zona, sobre todo de noche para tratar de minimizar este delito que los mantiene en zozobra, porque también los afecta.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR