spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesLa vinotinto remonta y consigue triunfo ante Ecuador en su debut de...

La vinotinto remonta y consigue triunfo ante Ecuador en su debut de Copa América

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol tuvo un triunfante debut este sábado #22junio en la Copa América Estados Unidos 2024, al imponerse 2-1 ante su similar de Ecuador.  El partido se disputó en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California para el inicio de las acciones del grupo B del torneo y Venezuela suma sus primeros tres puntos.

Los cambios hechos por el estratega Fernando «Bocha» Batista fueron decisivos para la victoria criolla, debido a que Jhonder Cadiz y Edward Bello, quienes entraron en la segunda parte del partido fueron los autores de los dos goles de Venezuela.

El partido desarrollado en la ciudad de San José, en California, empezó con mal pie para el cuadro venezolano, pues a pesar de tener ventaja numérica, ya que expulsaron al jugador ecuatoriano Enner Valencia (minuto 22), la vinotinto recibió un gol en el primer tiempo por intermedio de Jeremy Sarmiento (en el minuto 38), y se fue al descanso con el marcador en contra.

Los cambios dieron resultado en la etapa complementaria y así fue como los ingresados en el entretiempo: Cadiz (m.64) y Bello (m. 74) anotaron para voltear el partido y brindarle los tres puntos al conjunto nacional.

El próximo duelo de Venezuela será el miércoles ante México en Houston.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR