spot_img
domingo, julio 21, 2024
InicioComunidadKelly Alvarado es la reina de la Fiesta patronal de San Juan...

Kelly Alvarado es la reina de la Fiesta patronal de San Juan Bautista 2024 en Urachiche

- Publicidad -

En una noche llena de música y emoción Kelly Alvarado fue coronada este fin de semana como la Reina de las Fiestas en Honor a San Juan Bautista Urachiche 2024. reseñó nota de prensa de la Alcaldía. 

La noche inició con un opening lleno de ritmo y color a cargo de Danzas Uradance, reseñó nota de prensa de la Alcaldía.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde Leonardo Intoci, quien exaltó la importancia de estas fiestas como símbolo de tradición y unión para el pueblo urachicheño. 

La noche estuvo amenizada por los reconocidos animadores Jordan Mendoza y Francis Bertoncello, quienes lograron contagiar de alegría a todos los presentes.

El gobernador Julio León manifestó su alegría por el esfuerzo mostrado para «celebrar cada año tan importante tradición, con un evento excepcional tal como lo merecen los urachicheños.»

Desfile y coronación

Las candidatas brillaron con luz propia en su desfile en traje de gala, luciendo los elegantes diseños del reconocido Carlos Pérez. En esta etapa, se otorgaron diversas bandas especiales, como: «Mejor Pasarela», «Señorita Fotogénica», «Redes Sociales», «Mejor Rostro», «Mejor Cabello», «Mejor Sonrisa», «Miss Amistad», «Miss Elegancia» y «Miss Simpatía».

El público vibró con el desfile de las 10 hermosas candidatas a reina, quienes derrocharon belleza y simpatía en la pasarela. Posteriormente, se hizo la presentación del prestigioso jurado calificador, integrado por: Jessica Serrano, primera dama del estado, Alejandra León, coach manager de medios del Miss Yaracuy, Milexys Caldera, Guía protocolar especialista en relaciones públicas, y Oriana López, Miss Yaracuy 2024.

Luego de una ardua deliberación por parte del jurado, se anunció el tan esperado top 5: Jesimar Sánchez como primera finalista, Ciela Alvarado como segunda finalista, Georgina Arrieche, como Reina del Coleo; Germarys Morales como Reina de Cultura y Turismo; y finalmente, Kelly Alvarado como la reina de la festividad. 

La noche culminó con un espectacular show a cargo del artista Oscarcito, quien puso a bailar a todos los presentes y cerró con broche de oro estas fiestas patronales. 

Oscarcito fue el encargado del cierre musical de la noche
Oscarcito fue el encargado del cierre musical de la noche
Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR