spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioYaracuyCulturaAlba Patricia lanzará dos nuevos temas e incursiona en la bachata +Video

Alba Patricia lanzará dos nuevos temas e incursiona en la bachata +Video

- Publicidad -

Sello yaracuyano. La hermosa cantautora Alba Patricia se está preparando para presentar próximamente dos nuevos proyectos musicales, con los que espera seguir cautivando, enamorando y conquistando seguidores.

Ella es una artista parcialmente sorda, quien en junio del 2023 le fue colocado un implante coclear, el cual le ha permitido cambiar su estilo de vida y seguir escalando en la industria musical.

Lo más reciente son sus nuevas canciones, una de ella es de su autoría, se llama Insomnio y la compuso con su mejor amigo Víctor Orozco.

Alba Patricia cuenta que este tema del género pop nació porque ella es noctámbula, le cuesta trabajo dormir, por lo que muchas personas que pasan por este proceso se van a sentir identificados.

El otro tema es “La Triunfadora”, la cual fue escrita y producida por los gemelos Pablo y Víctor Escalona; la letra es de superación, va dirigido a todas aquellas personas que a pesar de los problemas han podido salir adelante.

Entre risas, comentó que particularmente este proyecto la agarró desprevenida, ya que se trata de un género tropical, “vamos a iniciar con la bachata, ha sido algo totalmente nuevo para mi, pero es un reto que decidí afrontar”, dijo la artista de 25 años.

La yaracuyana afirma que estas son canciones muy significativas para ella, sostuvo que antes no escribía tanto y con el pasar del tiempo ha ido madurando en ese sentido.

Además dijo que esto forma parte del venidero EP que está preparando y que espera lanzar a mediados de diciembre, “espero sea del gusto para todos”.

El implante cloclear me cambió la vida

Alba Patricia habla con felicidad de su implante coclear, al cual lo logró con mucho esfuerzo, no solo con el apoyo de su madre, sino también con el de la Fundación Stapedium y el doctor Álvaro Bolívar.

Dijo que esto ha mejorado mucho su estilo de vida, “ahora entiendo las palabras, puedo distinguir las oraciones y mantener una conversación con lógica, antes no lo podía hacer”.

Se muestra orgullosa de que esto sirva como ejemplo, para ella es muy emocionante que seguidores le escriban, porque ella los motivó a incursionar en algo, a pesar de su discapacidad.

Participará en aniversario de Avinpro

La carismática artista estará participando en el aniversario de la Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas (Avinpro), el cual será realizado el próximo 26 de junio en la ciudad de Caracas.

Allá estará compartiendo escenario con diversos artistas nacionales y para ella es un orgullo representar a Yaracuy.

Estima interpretar algunos temas, entre ellos estos que están próximos a estrenarse oficialmente y demostrar todo el talento regional.
Alba ha estado demostrando su talento en grandes escenarios; hace algunos meses lo hizo con Frank Quintero en la ciudad de Barquisimeto y en mayo tuvo una impecable participación en el Miss Yaracuy junto a Patricia Ramos.

Invitó a seguir de cerca su trabajo y vida por medio de sus redes sociales, la consiguen como @soyalbapatricia.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR