spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesNirgüeño Orluis Aular obtiene el cuarto título de campeón en Venezuela

Nirgüeño Orluis Aular obtiene el cuarto título de campeón en Venezuela

- Publicidad -

El ciclista nirgüeño Orluis Aular dio una gran demostración del nivel alcanzado en el deporte de las bielas y se adueñó con gran supremacía de su tercer título consecutivo de la contrarreloj individual categoría élite disputada este #21Junio en San Carlos en el marco del Campeonato Nacional con recorrido de 39,300 km por Tinaco, prueba en la que agenció tiempo de 43 minutos 43 segundos 180 centésimas.

El yaracuyano le sacó una buena ventaja al pedalista criollo Edwin Torres del equipo Lotería del Táchira que con 50:46,070 arribó a un poco más de tres minutos de diferencia para adueñarse de la presea de plata mientras que el bronce correspondió a Carlos Galvis de Politachira con tiempo de 50:54,659.

Esta es la cuarta vez que Aular, quien corre este año su quinta temporada con el equipo español Caja Rural-Seguros RGA gana la contrarreloj, luego que lo hiciera también en 2019. Es de acotar que esta se constituye en la primera victoria de esta campaña para el yaracuyano que ha conseguido ocho Top10 este año con el equipo español.

“El triunfo se lo dedico a mi hija que es mi mayor motivación y la razón de que cada día me esfuerce aún más”, dijo el nirgüeño al cierre de la prueba. “El recorrido fue bastante exigente por las distancias, pero he tenido buen rendimiento y me he encontrado bien durante toda la prueba”, agregó.

Aular tomará la salida este domingo #23Junio en la prueba en ruta de ruta de este nacional buscando su tercer doblete, para después fijar la mirada en su máximo objetivo que es la participación en los Juegos Olímpicos París 2024, en la que será su segunda participación olímpica tras hacerlo en Tokio 2020.

se estrenó Orluis Aular

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR