spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioSucesosDelincuentes vestidos de policía están cometiendo robos en Cocorote

Delincuentes vestidos de policía están cometiendo robos en Cocorote

- Publicidad -

Varias zonas del municipio Cocorote están siendo escenarios de atracos por parte de sujetos que viste como funcionarios policiales.
Al parecer los antisociales intentan pasar desapercibidos portando uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de esta forma sorprenden a las personas para atracarlas.

El delito ha estado ocurriendo en la localidad y el caso más reciente fue el martes, pues en horas de la noche par de sujetos sometieron con un arma de fuego a un joven que estaba a bordo de una moto y se la quitaron. Ocurrió en el sector Casa de Madera.

Supuestamente, el parrillero fue quien descendió de la moto, apuntó a la víctima con el arma y la despojó del vehículo huyendo en dirección a la Carretera Panamericana.

Personas denunciaron que la víctima se acababa de detener en una residencia de la zona para entregar una encomienda al momento que los sujetos lo sorprendieron.

Además, se supo que los antisociales ya están identificados y junto a otros han estado delinquiendo en Cocorote, sobre todo por los lados de la Carretera Panamericana.

Más información en la edición impresa de este jueves #20Junio

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR