spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioVenezuelaCentro Carter estaría preparando misión para observar los comicios del 28 de...

Centro Carter estaría preparando misión para observar los comicios del 28 de julio

- Publicidad -

El Centro Carter estaría preparando una misión de observación para los comicios presidenciales, señalaron fuentes del organismo a Tal Cual, según informaron en su página web. La intención es que una primera misión arribe a Venezuela el 29 de este mes, con el fin de tener presencia en el simulacro de votación, previsto para el 30 de junio.

Señala la nota que ni el Centro Carter ni el CNE han confirmado la información. Sin embargo, los informantes detallaron que la organización prepara un comunicado para hacer pública su decisión de participar en los comicios.

Otros medios como El Universal y Alberto News y la agencia Bloomberg informaron, también, que el ente experto en las elecciones, con sede en Atlanta, aceptó una invitación que la autoridad electoral de Venezuela le extendió en marzo, según Jennie Lincoln, su principal asesora para América Latina y el Caribe.

El pasado abril, el Poder Electoral recibió a la misión del Centro Carter quienes confirmaron su participación para los comicios. 

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR