spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesLuis Arráez lidera votos para la segunda base de la Nacional en...

Luis Arráez lidera votos para la segunda base de la Nacional en Juego de Estrellas

- Publicidad -

Con 613.068 votos el grandeliga yaracuyano Luis Arráez lidera las votaciones para el puesto de intermedista en la Liga Nacional para el Juego de Estrellas, el de Cocorote se encuentra liderando el promedio de bateo de las mayores con .326 hasta el juego del domingo cuando ligó de 5-2 en la derrota de los Padres de San Diego ante los Mets de Nueva York.

Esto de acuerdo con los resultados preliminares publicados ayer por lasmayores.com de esta primera fase de votaciones para el Juego de Estrellas, en la cual Ketel Marte, D-backs con 608.807 es el primer rival del yaracuyano en la cima de este departamento.

Los votantes aún podrán emitir hasta cinco votos cada 24 horas hasta el próximo 27 de junio, para ayudar a decidir a los finalistas para cada posición en ambas ligas, por lo que los yaracuyanos aún tienen oportunidad de apoyar a su ídolo, votando en la página de lasmayores.com.

El líder global en las votaciones es el jardinero de los Yankees, Aaron Judge, con 1.366.315 votos, seguido por su compañero de equipo y dominicano Juan José Soto con 1.252.020. En la Liga Nacional, el líder es Bryce Harper con 1.110.562.

El de Cocorote ha participado en dos Juego de Estrellas, uno como invitado de los equipos y en 2023, gracias al apoyo de los fanáticos due titular. En este torneo de mitad de temporada batea tiene registro de 4-3 un promedio de .750

Los criollos José Altuve (intermedia en la Americana) y William Contreras (receptor en la Nacional) también lideran las votaciones en sus respectivas posiciones. Mientras que Salvador Pérez va segundo en los votos para ser careta en la Nacional, detrás de Adley Rutschman, de Baltimore.

Más detalles de esta información en nuestra edición impresa de este #18junio

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR