spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesLuis Arráez batea de 5-2 y recupera la cima en carrera por...

Luis Arráez batea de 5-2 y recupera la cima en carrera por el liderato de bateo en la MLB

- Publicidad -

El grandeliga yaracuyano Luis Arráez recuperó este domingo #16junio su ritmo de bate al conectar de 5-2 en la derrota de su equipo Padres de San Diego 6 carreras por 11 frente a los Mets de Nueva York que conectaron 14 imparables con jonrones de Pete Alonso, JD Martínez y Luis Torrens para llevarse el triunfo ante unos frailes que respondieron con 10 indiscutibles.

Tras un juego en blanco el pasado sábado 4-0 ante los neoyorquinos, Arráez disminuyó su average a .324 dejando brevemente en la punta al dominicano Marcel Ozuna con .327, sin embargo, el cocoroteño no se da por vencido y vino de menos a más para conectar par de hits en esta última jornada y recuperar su lugar en la cima de bateo de la MLB.

A pesar de la derrota Arráez ahora ostenta .326 de average y cabalga a tan solo un punto de ventaja del norteamericano Bobby Witt shortstop de Kansas City que cerró la jornada con .325, el dominicano Marcel Ozuna de Bravos de Atlanta suma ahora .322 al perder 6-8 ante Tampa Bay e irse de 4-0 al bate. Su compañero de equipo Jurickson Profar, de Padres de San Diego, lleva .321.

Más detalles en nuestra edición impresa de este #17junio.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR