spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioMás VidaArte y EspectáculosFalleció en Miami el locutor Marco Antonio Lacavalerie "Musiuito"

Falleció en Miami el locutor Marco Antonio Lacavalerie «Musiuito»

- Publicidad -

Este lunes #17junio se conoció el fallecimiento del conocido locutor y animador Marco Antonio Lacavalerie Mazzeo «Musiuíto», muy recordado su trabajo en la radio y la televisión venezolana especialmente en la década de los 70 y los 80, informó 2001 en sus redes sociales.

Al parecer Lacavalerie, de 70 años sufrió un infarto fulminante, mientars estaba de visita en Miami, Estados Unidos. Residía en Caracas

Comenzó desde niño a trabajar en la televisión venezolana junto a su padre Marcon Antonio «Musiú» Lacalaverie, quien fue precursor de la pantalla chica en este país, compartían el nombre y la pasión por la locución y los deportes.

La información fue confirmada por el hermano del locutor Marco Vinicio Lacalaverie, en su cuenta de resde sociales X (Marco V De Lacavalerie

«Hoy falleció mi hermano mayor Marco Antonio Lacavalerie, narrador del circuito Tiburones de La Guaira. Que Dios lo reciba en su santa gloria y que reciba la luz perpetua. Descansa en Paz».

Era hijo del recordado "Musiú" Lacalaverie
Era hijo del recordado «Musiú» Lacalaverie

«Musiuito» nació el 24 de septiembre de 1953 en Caracas. Al ingresar al mundo de la locución y seguirle los pasos a su padre, logró ganarse el corazón de los venezolanos con su carisma en cada una de sus apariciones. Participó como locutor y animador en programa de televisón como: A lo Musiuito (Venezolana de Televisión), Súper Videos (Venevisión), VH-10 (Televen), además de una gran cantidad de programas de radio.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR