spot_img
lunes, julio 22, 2024
InicioMundoAtentan contra el padre de la vicepresidenta de Colombia, resultó ileso

Atentan contra el padre de la vicepresidenta de Colombia, resultó ileso

- Publicidad -

Autoridades del vecino país confirmaro este #16junio un atentado efectuado contra el papá de Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia. El ataque se produjo en la vía entre Timba (Cauca) y el corregimiento de Robles, zona rural de Jamundí (Valle), reseñaron los medios el diario El Tiempo en su web y RCN en redes sociales.

El ataque se produjo cuanco Sigifredo Márquez se trasladaba en un vehículo que fue impactado cuatro veces, señala el reporte. El hecho ocurrió a las 3:00 p. m. de este #16junio. 

Jumandí está ubicado en el Valle del Cauca y es donde se han venido registrando ataques de los disidentes de las FARC 

El padre de la vicepresidenta viajaba en compañía de un menor de edad, ambos se encuentran ilesos y fueron trasladados la subestación de Policía Robles – Jamundí.

Autoridades indicaron que, Sigifredo Márquez presenta buen estado, aunque asustado por lo sucedido en la tarde de este domingo.

El atentado contra el padre de Márquez ocurrió un día después de que fue puesta en marcha la estrategia ‘Caravanas de seguridad’ en Jamundí con más de un centenar de policías y soldados de las Fuerzas Especiales y del Batallón de Infantería Número 8 ‘Batalla de Pichincha’. Las autoridades anunciaron operativos para garantizar la seguridad de la población.

El atentado contra el padre de Márquez ocurrió un día después de haberse activado en marcha la estrategia «Caravanas de seguridad» en Jamundí en el cual con más de un centenar de policías y soldados de las Fuerzas Especiales y del Batallón de Infantería Número 8 Batalla de Pichincha, con el fin de garantizar la seguridad de la población, señala El Tiempo.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR