spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioVenezuelaDenuncian desaparición de tres activistas opositores en el estado Vargas

Denuncian desaparición de tres activistas opositores en el estado Vargas

- Publicidad -

En la madrugada de este sábado #15Junio, fue arrestado Juan Iriarte, coordinador de Organización de Vente Venezuela en Vargas. Simultáneamente, se reportó la desaparición del periodista Luis López y del joven activista Jeancarlos Rivas, ambos en el mismo estado, informó elimpulso.com.

La organización Vente Venezuela exige conocer el paradero de estos tres venezolanos y su inmediata liberación. Esta acción se suma a los arrestos tras la reciente visita del candidato presidencial unitario Edmundo González Urrutia a La Guaira.

Según la denuncia de la organización política, Iriarte fue abordado y detenido por agentes oficiales en su residencia.

Antes, el partido Voluntad Popular (VP) había denunciado «la desaparición forzada» de Jeancarlos Rivas, responsable juvenil en Maiquetía, después de que funcionarios policiales retuvieran al diputado regional de La Guaira, Johnny Rivas.

Asimismo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la desaparición del periodista Luis López, miembro del equipo de comunicaciones del Comando Con Vzla en el estado Vargas.

Allegados de Luis López reportan su desaparición desde el viernes #14Junio. Según informaron el periodista salió a cubrir el intento de detención del dirigente regional de Voluntad Popular, Johny Rivas, pero no llegó al sitio, y su familia no ha logrado establecer contacto con él.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR