spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioYaracuyLocalConcretaron 79 proyectos comunales durante Gobierno de calle en Albarico

Concretaron 79 proyectos comunales durante Gobierno de calle en Albarico

- Publicidad -

Este sábado #15Junio se realizó el tercer Gobierno de Calle en San Felipe, una actividad encabezada por el gobernador Julio León y el alcalde Rogger Daza en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Albarico. La información se conoció a través de un boletín de prensa de la Alcaldía de San Felipe.

La actividad inició en la mañana con una jornada médica en la que se atendieron a más de 1.300 personas en medicina general, pediatría, odontología y ecografias, entre otras, además de entrega de medicamentos totalmente gratis.

La jornada continuó con la entrega de los 79 proyectos comunales que fueron aprobados en esta oportunidad, como tanques de almacenamiento de agua, luminarias, dotaciones de pinturas, impermeabilización, aires acondicionados, congeladores, enfriadores de agua, cemento, láminas de techos, materiales para culminar viviendas, entre otros.

Entre las peticiones de las comunidades resaltó la dotación de tanques de agua
Entre las peticiones de las comunidades resaltó la dotación de tanques de agua

El gobernador expresó que esta es una muestra tajante del impulso al poder popular, ya que todos los proyectos, denominados ABC (Alto impacto, Bajo Costo, Corto tiempo), fueron escogidos por las comunidades organizadas, beneficiando a miles de personas.

Por su parte, el alcalde Daza enfatizó que con este programa de Gobierno de Calle se hacen realidad las respuestas a todos los niveles de la sociedad sanfelipeña, ya que se atendieron proyectos de mejoramiento de servicios públicos como luminarias y aguas blancas, así como propuestas para reacondicionar espacios deportivos, plazas, consultorios médicos, escuelas e, incluso, templos cristianos.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR