spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioYaracuyCulturaYaracuy fue testigo del enorme talento vocal y la gran sensibilidad de...

Yaracuy fue testigo del enorme talento vocal y la gran sensibilidad de Noreh +Video

- Publicidad -

Una noche inolvidable vivieron más de 4.000 personas en la Concha Acústica del municipio Independencia la noche de este jueves #13Junio en el concierto de Noreh, una actividad que representó un regalo de parte del gobernador Julio León a los jóvenes que están próximos a graduarse de bachilleres y que, además, forma parte de la programación para la recreación ciudadana que organiza la Alcaldía de Independencia no solo para los habitantes del municipio, sino de todo el estado Yaracuy.

El evento comenzó con la presentación de artistas regionales Víctor Orozco, Patricia Ramos, Zashenka Gutiérrez, Luis Riera, así como el dúo Tomás y Diego. Cabe recordar que estos jóvenes yaracuyanos, promesas del canto, fueron seleccionados en un casting realizado semanas antes en la sede del Mercado Municipal de Independencia, el cual les permitió ganarse su puesto como talento participante en este histórico concierto.

Pasadas las 8:00 de la noche comenzó la presentación de Noreh, cuyo nombre real es Javier Triviño. Su presentación dejó en evidencia su gran talento; tiene una hermosa y potente voz, con la que interpretó canciones que desbordan una gran sensibilidad.

Temas como Maquillaje, Lugar seguro, Aguas profundas, El día que me odies, entre otras, fueron coreadas con mucha emoción.

Una canción que emocionó a muchos fue Funeral, dedicada a su padre asesinado a tiros frente a él cuando tenía 12 años, este hecho trágico ocurrió en el estado Barinas, entidad de donde es oriundo el artista.

También fue un momento bastante emotivo cuando Javier Triviño «Noreh» llamó a una niña a que cantara con él el tema «Visa», llenando de ternura a todos los presentes.

«Me encantó la presentación. Además, es un estilo de música que viene a romper con estos ritmos de ahora que de música no tienen nada, son temas románticos, sensibles… y lo mejor, es que esto le gusta a una población muy joven, algo difícil de ver entre tanto reguetón», dijo Ana Sánchez, quien acompañó a un grupo de próximos bachilleres.

El concierto contó con un amplio despliegue de seguridad, fueron más de 200 los funcionarios policiales que custodiaron el evento, en el cual no se registró ningún tipo de incidente que lamentar.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR