spot_img
jueves, julio 25, 2024
InicioComunidadArístides BastidasHace falta un plan de asfaltado en Camunare

Hace falta un plan de asfaltado en Camunare

- Publicidad -

Las calles de Camunare, municipio Arístides Bastidas, requieren urgente un plan de asfaltado, ya que la vía está en muy mal estado, lo que dificulta el paso de algunos vehículos, sobre todo, los que se meten a la zona desde la autopista Cimarrón Andresote.

Afectados señalaron que, cuando llueve, la situación empeora, porque hay parte del terreno que ha cedido en algunos tramos, y otras que están hundidas.

Destacaron que para evitar que los vehículos caigan en los baches, le han colocado piedra y relleno; sin embargo, la solicitud que le hacen directamente a los organismos competentes, es que se aboquen en función de realizar con prontitud un plan de asfaltado, tal como lo ha venido solicitando, en reiteradas ocasiones, la comunidad.

Indicaron que, incluso, en una oportunidad, en Gobierno de Calle, se planteó el proyecto y fue aprobado; pero, todo se quedó en palabras ya que, hasta la fecha, no han visto nada en concreto, por lo que reiteraron el llamado al Gobierno regional y municipal para que cumplan.

“No podemos estar toda la vida en estas condiciones, necesitamos avances, ya que esta es una vía de acceso importante y lo más idóneo es que esté en óptimas condiciones, como es el deber”, expresó Santiago Martínez.

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR