spot_img
domingo, julio 14, 2024
InicioVenezuelaBenjamín Rausseo respalda firma de acuerdo de respeto a los resultados del...

Benjamín Rausseo respalda firma de acuerdo de respeto a los resultados del 28 de julio

- Publicidad -

Benjamín Rausseo, candidato a las elecciones presidenciales, anunció que está dispuesto a esperar “con actitud proactiva” la propuesta de acuerdo de reconocimiento del resultado electoral del 28 de julio por puesto por el mandatario Nicolás Maduro, la afirmación forma parte de un comunicado compartido por el aspirante en su cuenta de Instagram firmado por la organización Confederación Nacional Democrática (Conde), que respalda su candidatura.

En el boletín emitido este miércoles #12dejunio el partido Conde resalta que la firma de un pacto de reconocimiento de resultados ha sido apoyada por la organización en el documento denominado «Acuerdo por un Cambio en Paz para Venezuela», que fue enviado por Rausseo al presidente Maduro, al Embajador González Urrutia y a los otros siete candidatos que están en la contienda comicial.

En el boletín también resalta que Rausseo “ha dicho reiteradamente” que “nuestro pueblo necesita que el 28-J haya un resultado categórico, con un Presidente electo reconocido por todos, dentro y fuera de Venezuela”.

Destaca que los aspirantes que compiten para las elecciones del 28 de julio deberán aceptar los resultados del proceso y “no debe quedar duda”, porque esa persona pasará a gobernar a todos los que viven en Venezuela.

Destaca, además, que en la organización están “prestos para propiciar, participar y respaldar todo acuerdo que propenda a la reconciliación y reencuentro entre los venezolanos” y el 28 de julio es una buena oportunidad para lograrlo.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR