spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioYaracuyLocalNueva línea de la ruta San Felipe-Nirgua estará operativa desde esta semana

Nueva línea de la ruta San Felipe-Nirgua estará operativa desde esta semana

- Publicidad -

Sandy Martínez, director del Terminal de Pasajeros de Independencia, anunció este lunes #10dejunio que, desde esta semana, incorporarán una línea para el municipio Nirgua.

Martínez explicó que Expresos Nirgua, la cual tiene su registro, había dejado de funcionar hace varios años por diferentes motivos. Después de varios años se reincorpora para reforzar las ya existentes, que tienen la ruta de San Felipe-Nirgua y viceversa.

Para este municipio estaba disponible la ruta del Bus Yaracuy,  además de la línea Virgen de la Victoria y ahora se suma Expresos Nirgua, con el fin de cubrir el déficit de unidades que había para este municipio.

Para concretar la incorporación, el director del terminal realizó una reunión con el presidente de la línea Virgen de la Victoria Andrés Campos y Víctor Rea, de Expresos Nirgua, así como Indrina Meza, coordinadora del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

“Con este paso ya iniciamos las operaciones correspondientes con Expresos Nirgua, la cual permitirá reforzar el servicio a los usuarios de este municipio y así trabajar de manera mancomunada como debe ser, y garantizar la factibilidad del mismo”, puntualizó Martínez.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR