spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioVenezuelaLuis Eduardo Martínez: Sanciones deberían levantarse con la llegada de un nuevo...

Luis Eduardo Martínez: Sanciones deberían levantarse con la llegada de un nuevo Gobierno

- Publicidad -

Luis Eduardo Martínez, candidato presidencial por Acción Democrática (junta ad hoc) señaló este lunes #10dejunio que la llegada de una nuevo gobierno al poder en Venezuela debería ser recibido con el fin de las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos y otros países.

“Con un nuevo gobierno se deberían levantarse prontamente las sanciones económicas unilaterales extranjeras, lo que junto a la apertura de la economía y garantías plenas facilitará la inversión privada nacional y extranjera especialmente en la industria petrolera”, indicó Martínez por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram.

El aspirante a la silla presidencial por el partido blanco (fracción de Bernabé Gutiérrez), dijo que una vez se levanten las sanciones se facilitaría que la producción nacional de crudo pueda superar el millón y medio de barriles diarios en “unos meses” y en tres en un lapso de tres años llegaría a tres millones y cinco millones al finalizar el sexenio.

Con esto espera, que Venezuela consiga recursos suficientes para alcanzar los estándares de los países más desarrollados del mundo en los sectores de educación, salud, servicios públicos.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR