spot_img
miércoles, junio 12, 2024
InicioVenezuelaCabello: No vamos a permitir ni violencia ni guarimbas

Cabello: No vamos a permitir ni violencia ni guarimbas

- Publicidad -

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recalcó ayer que no permitirán ningún tipo de acto de violencia en el caso de que la oposición se niegue a aceptar los resultados de las presidenciales del 28 de julio.

“Nuestra respuesta será asegurar la victoria perfecta, una victoria avasallante. No vamos a permitir ni violencia ni guarimbas ni llamados al odio contra ninguna institución”, dijo Cabello.

La afirmación la realizó este #10 de junio el dirigente oficialista en su acostumbrada rueda de prensa de los lunes. La información la reseñó El Nacional en su web.

Fue enfático al indicar que los integrantes de la oposición venezolana agrupada en la Plataforma Unitaria Democrática, estaría preparándose para “repetir la película de cantar fraude” en los próximos comicios.

Hizo un balance de las movilizaciones que se han realizado en favor de la candidatura del mandatario Nicolás Maduro, con más de 29 marchas y actividades, asegurando que, por el contrario, que por parte de la oposición “no hay propuesta, no hay gente, no hay calle”, esto a pesar de los recorridos efectuados, tanto por la dirigente opositora María Corina Machado y el candidato por la MUD Edmundo González Urrutia por varios estados del país. El directivo del PSUV criticó que las mismas personas que antes promovían la violencia “es la misma gente que quiere ir a elecciones con el disfraz de oveja”, puntualizó Cabello.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR