spot_img
martes, junio 25, 2024
InicioSucesosTrasladan al pran de la comandancia a una cárcel del país

Trasladan al pran de la comandancia a una cárcel del país

- Publicidad -

La noche de este sábado #8Junio, supuestamente, trasladaron al pran de la Comandancia General de Policía en San Felipe apodado “Pega” a una cárcel del país.

La información se conoció de manera extraoficial y se desconoce a cuál cárcel fue llevado ni los motivos del traslado, ya que la información se manejó con mucho hermetismo, de hecho el traslado fue a las 9:00 de la noche luego de que funcionarios de varios entes realizaran una requisa.

Solo se conoció que en esta participaron funcionarios de la Fiscalía con competencia en Derechos Fundamentales, Fiscalía Auxiliar superior y de la Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones (UCRM).

Fue imposible conocer lo que incautaron durante el procedimiento. Solo se conoció que se desarrolló de manera tranquila dentro de los calabozos.

No hubo huelga de hambre

Cabe destacar que la mañana de este domingo #9Junio privados de libertad de todo el territorio nacional anunciaron que se unirán en una huelga de hambre pacífica para exigir la actualización oportuna de sus cómputos, otorgamiento de medidas humanitarias y traslados a los penales de origen, entre otras peticiones.

En el caso de Yaracuy, hasta el cierre de esta edición la situación en los diferentes recintos carcelarios era normal.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR