spot_img
martes, junio 25, 2024
InicioSucesosArrestan a mujer que agredió a su hijo adolescente

Arrestan a mujer que agredió a su hijo adolescente

- Publicidad -

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Cocorote arrestaron a una mujer, de 37 años, por agredir a golpes a su hijo adolescente porque, supuestamente, se portó mal y ella quiso reprenderlo.
La información aportada por fuentes policiales indica que la victimaria fue denunciada por el padre del menor, quien en un principio se dirigió a la estación policial para solicitar que un funcionario lo acompañara a la casa de la mujer para conocer la condición en la que se encontraba su hijo.
Al parecer, el joven había llamado al padre para contarle que la mamá lo había golpeado y causado lesiones en varias partes del cuerpo.
En efecto, cuando la comisión policial llegó a la residencia de la víctima, ubicada en San Jerónimo, municipio Cocorote, evidenció que el muchacho estaba golpeado, motivo por el que lo trasladaron al ambulatorio más cercano y retuvieron a la madre.
En el centro de salud los médicos, supuestamente, indicaron que el adolescente tenía lesiones en la zona del rostro, cuello y tórax.
Tras el diagnóstico, los policías le indicaron a la madre del menor que quedaría detenida por incurrir en el delito de maltrato infantil, siendo puesta a la orden de la Fiscalía N°8 del Ministerio Público, y ahora espera ser presentada ante un tribunal.

Artículos relacionados
- Publicidad -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR