Benjamín Rausseo, candidato presidencial por el partido Conde, invitó este miércoles #24julio a votar por su propuesta en las elecciones presidenciales del domingo 28 de julio, debido a que representa el «cambio y el reencuentro».
«Ya todo está dicho en esta campaña, pero nada está decidido. Está claro que el pueblo quiere cambio, reconciliación y reencuentro entre los venezolanos», indicó Rausseo por medio de un video que compartió en sus redes sociales (@erguacharo69), reseñó Tal Cual.
El candidato manifestó que en esta campaña «dos cúpulas del mismo pleito de 25 años han derrochado grandes volúmenes de dinero en carrosas, marchas, caravanas y concentraciones, repitiendo los mismos ataques y las mismas promesas que todos conocemos».
Dijo que se ha dedicado a recorrer el país sin «grandes despliegues», sino en actividades y visitas directas «en los barrios y pueblos de la Venezuela profunda, escuchando a la gente donde viven, sufren, sueñan y luchan por sus familias y por un país mejor».
El comediante y empresario destacó que los electores del país tienen tres opciones el 28 de julio: quienes apoyan Nicolás Maduro, y «creen que eso está bien», aquellos que anhelan el cambio, «pero solo dando la vuelta al tablero del
pleito», y quienes quieran desean «pasar la página» y votar por su opción.
También señaló que «el lunes 29, como su nuevo presidente, o en el rol que ustedes me asignen, yo estaré con la bandera de la paz al servicio del progreso de mi pueblo, porque mi compromiso con Venezuela es un compromiso para toda la vida».
El aspirante a la silla de Miraflores desde el día 1 de su campaña habló, desde el día uno de su campaña, de «reconciliación y reencuentro». Reiteró que su propuesta de gobierno busca «pasar la página de la confrontación» y que permitirá «miles de empresas abriéndose en todo el territorio nacional y millones de empleos bien pagados para que nuestra gente tenga salarios dignos, decentes y suficientes».
«Desde el inicio de mi campaña me comprometí en no ofender ni descalificar a nadie. En respetar a todos y no responder las mentiras de la guerra sucia… Me siento orgulloso de haber hecho una campaña limpia, una campaña de proyectos y respeto», puntualizó.