Dirigentes de la organización política Convergencia en el municipio Bolívar sostuvieron recientemente «La asamblea por la libertad y la verdadera transición en Venezuela», una iniciativa liderada por el coordinador del partido tricolor en la localidad, Douglas Bravo, junto a su equipo y algunos dirigentes aliados.
«Venezuela hoy más que nunca nos necesita enfocados en la recuperación del país, tomando en cuenta que la transición tiene varias fases, y, aunque estamos en la de estabilización, todos somos corresponsables de asegurar que este proceso se consolide», dijo Bravo.
Lea también: Kamal Abukair: No puede haber un avance democrático real mientras existan venezolanos tras las rejas por sus ideas
Afirmó que Venezuela necesita sanar las heridas arrastradas durante tantos años y explicó que, «para lograr una verdadera transición se debe comenzar por la liberación de los todo los políticos presos», aseguró el dirigente, quien añadió que alcanzar el 100 % de las excarcelaciones no es un regalo, sino un acto de justicia.
«En el municipio Bolívar se ha hecho un trabajo organizativo que ha permitido obtener resultados muy positivos y la unidad ha permitido que dichos resultados sean el reflejo de la voluntad popular. Hablar de transición es repensar la nueva Venezuela, una Venezuela sin miedo», añadió.
Por último, el dirigente municipal hizo un llamado al trabajo en equipo e instó al resto de las organizaciones políticas que hacen vida en el municipio «para que nos aboquemos en unidad a fortalecer dicho trabajo presentado en la asamblea».




