En el actual proceso de estabilización que atraviesa Venezuela, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) reiteró este lunes 2 de febrero la urgencia de atender la emergencia económica y social que afecta al país desde hace más de dos décadas.
“Este desafío exige avanzar de manera inmediata en el ajuste de salarios, pensiones y jubilaciones, así como en la reactivación del aparato productivo y en la implementación de soluciones concretas que permitan iniciar la recuperación integral de los servicios públicos”, destacó el partido.
Leer también: Fiscal federal de Estados Unidos pide postergar audiencia de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores
La organización, liderada por Manuel Rosales Guerrero, sigue impulsando propuestas que generen beneficios reales y sostenibles para la población.
En ese contexto, se llevó a cabo una reunión ampliada de la Dirección Ejecutiva Regional, con la participación de los diputados de la Asamblea Nacional y de las distintas comisiones de reestructuración y reingeniería, comunicaciones, formación, planes y propuestas.
Durante el encuentro se debatió la importancia y el impacto favorable de la Ley de Hidrocarburos, una exigencia permanente del partido desde el año 2006, así como su relevancia estratégica para la recuperación económica del país.




