La cuarta edición de Camipatas fue un colorido evento que llenó de ternura y travesuras la avenida Ravell del municipio Independencia, en la cual se dieron cita por lo menos 80 mascotas.
Lea también: Plan de Vialidad Urbana atiende 5,7 km en Rosinés 21 y Valles del Yurubí
Natasha Molleja, directora de Pincelarte y parte del equipo promotor de esta actividad, aseguró que con esto buscan promover la sana recreación de estos animalitos que son pieza importante de las familias.
“Desde muy temprano nos concentramos en la Plaza de Las Banderas y aproximadamente a las 8:00 de la mañana salimos en caminata hasta la Concha Acústica, siempre tomando las medidas pertinentes y con el acompañamiento de equipos de seguridad que resguardaban la vía, a quienes agradecemos su aporte”, explicó Molleja.

Dijo que en esta actividad, en la cual cada año se van sumando más familias junto a los consentidos, cuenta con el apoyo de veterinarios y tiendas de mascotas que instalaron algunos stands, donde regalaron algunos kits y asesorías de los cuidados básicos.
Molleja comentó que, previo a la actividad, se les indicó a los asistentes cuáles eran las medidas de seguridad para la caminata y posterior concentración.
Al llegar a la Concha Acústica, se realizó una bailoterapia, donde los papás de estos peluditos pudieron realizar algunos ejercicios.
El evento terminó cerca del mediodía con una divertida “Yoga Dogs”, la cual brindó un momento de relajación para los consentidos y consentidas de casa, quienes sin duda tuvieron un domingo diferente.




