La Alcaldía del Municipio Bruzual, estado Yaracuy, dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido de luces en la Plaza Simón Bolívar de Chivacoa, una celebración que unió a la población en un ambiente de esperanza, alegría y tradición.
El evento, que se llevó a cabo este lunes 1 de diciembre, contó con una gran afluencia de bruzualenses que disfrutaron de un día completo de actividades festivas. El acto central fue encabezado por el alcalde Carlos González junto a su familia.

La jornada festiva comenzó temprano con la alegría contagiosa del Camión Gaitero en compañía de la Fundación Guatanquire. Posteriormente, se realizó una vibrante Caravana Navideña, que recorrió el municipio con la presencia nuevamente del Camión Gaitero y la participación de la Agrupación Yaracuy en gaita en la Redoma La Peñita.
En la noche se dio la reinauguración del Santuario Diocesano San José Gregorio Hernández y posteriormente el encendido de la Navidad, tras el conteo regresivo se iluminó la plaza y sus alrededores.
Lea también: Entre el reencuentro y las tradiciones recibieron la Navidad en Independencia

La Agrupación Oficial del Estado Yaracuy ofreció un espectáculo musical que puso a bailar y cantar a todos los presentes con gaitas, villancicos y música bailable. La celebración contó con la presencia de la autoridad única de Cultura del estado Yaracuy Juan Parada.
El alcalde Carlos González expresó su inmensa alegría y entusiasmo al compartir este momento tan significativo con los habitantes del municipio, reafirmando el compromiso de la gestión local con el rescate de las tradiciones y el bienestar de la comunidad.
Lea también: En ambiente de alegría se dio el encendido de la Navidad en Cocorote





