Este jueves 23 de octubre, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró que “por las tierras venezolanas no pasará ningún intento de desestabilización de la nación”, esto lo indicó tras las recientes declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, sobre posibles operaciones encubiertas de la CIA en el país.
Lea también: Inameh alerta sobre condiciones inestables en Venezuela por paso de ondas tropicales
“Sabemos que la CIA está presente, no solamente en Venezuela, sino en todas partes del mundo donde hay una embajada de los Estados Unidos”, afirmó Padrino durante la activación de ejercicios de defensa “Costa Independencia 200” en nueve estados del país.
En ese sentido, aseguró que «podrán meter no sé cuántos cuerpos adscritos a la CIA en operaciones encubiertas, desde cualquier flanco de la nación y cualquier intento fracasará».
Expresó igualmente que todos los ejercicios de Defensa Integral de la Nación se ejecutan con el objetivo «de alcanzar un punto óptimo de preparación del Estado, del pueblo de Venezuela en perfecta fusión popular-militar-policial, para garantizarle al pueblo su vida, su derecho a existir, a educarse, al trabajo».
Asimismo, resaltó que estos despliegues son una forma de coacción «para unirnos más, como una nación y como un bloque».
«La tarea de defensa de una patria es de todo un pueblo, de toda una nación, sus estados y sus instituciones, de todo su potencial público o privado; es una responsabilidad de todos», puntualizó.




