
Un grupo de mujeres se concentró la mañana de este domingo en la Plaza Bolívar de San Felipe a propósito de celebrarse el Día Internacional de la Paz, asegurando que siempre estarán a favor de la defensa de la familia, porque es el hogar la base de toda sociedad. Durante la actividad reiteraron su respaldo al presidente Nicolás Maduro.
Lea también: Asamblea de servicios públicos busca optimizar calidad de vida
Karen Miguens, primera dama del estado, aseguró que en la actividad se dieron cita al menos 300 mujeres para decirle al mundo que: “estamos siempre a favor de la paz, porque nosotras somos constructoras de vida, de patria y pase lo que pase el presidente Maduro cuenta con este batallón de mujeres que está adherido al gran movimiento Josefa Joaquina Sánchez, por la construcción de nuestra patria, pero sobre todo por la defensa de la soberanía”, aseguró.
En la actividad se contó con la participación de Lisbed Parada, alcaldesa de Urachiche; Stella Jácome y Daysi Cañizales, representantes del Ejecutivo regional; Aliana Yglesias, primera dama del municipio e integrantes de diversas agrupaciones políticas y sociales de la entidad.
Miguens comentó, además, que el presidente Maduro cuenta en Yaracuy con el gobernador Leonardo Intoci y con todas esas mujeres que se encuentran a lo largo y ancho del estado dispuestas a trabajar en pro del proceso revolucionario.
Al finalizar sus palabras, Miguens reiteró la disposición de seguir trabajando y organizando actividades que promuevan la paz y la defensa del país.