
Tras la monumental derrota 6-3 que aniquiló el sueño mundialista venezolano, el director técnico de la Vinotinto Fernando “Bocha” Batista se dirigió a los medios de comunicación para dar unas palabras, sin permitir el acostumbrado intercambio de preguntas.
“Es un momento muy duro, difícil, en el plano futbolístico. Lo intentamos, estábamos atrás de un sueño, no pudo ser. Habrá muchos análisis, muchas cosas que puedan venir. En los días venideros empezaremos a tomar los análisis, más tranquilos”, expresó.
Pidió disculpas al pueblo venezolano, “por el sueño que teníamos con estos jugadores de poder clasificar al repechaje… Reitero, momento muy duro y difícil en el plano futbolístico y en lo personal”, añadió.
Concluyó su mensaje agradeciendo “a este grupo de jugadores, lo intentamos hasta la última fecha”, y señaló a los periodistas: Estoy aquí por el respeto hacia ustedes que siempre me han tratado bien. Solo quería decirles no estoy para hacer un intercambio de preguntas”. Luego se levantó del asiento y se marchó.