spot_img
lunes, septiembre 1, 2025
InicioSucesosYaracuyana fue asesinada a puñaladas por su expareja en Chile: el sujeto...

Yaracuyana fue asesinada a puñaladas por su expareja en Chile: el sujeto fue detenido

- Publicidad -

Daimary Toledo Castillo, de 45 años, fue asesinada aproximadamente a las 12:30 de la tarde de este #30Ag por parte de su expareja al propinarle varias puñaladas entre el abdomen y el cuello. Ambos son nativos de Yaracuy.

El suceso tuvo lugar dentro del centro comercial Global Med, ubicado en Talca, pleno centro de la Región de Maule, Chile, a donde laboraba la yaracuyana Toledo vendiendo insumos médicos.

Lea también: Comisión mixta del CICPC y Policía regional intensifican búsqueda de alias “El Churu”

Al parecer, una compañera de la yaracuyana estaba atendiendo a un cliente cuando vio entrar al hombre con un arma blanca en la mano, quien comenzó a atacar a Toledo, causándole la muerte de manera instantánea.

Tras lo sucedido, presuntamente, el hombre intentó suicidarse, al infligirse heridas con el arma blanca, pero enseguida fue detenido por funcionarios de seguridad que laboran en el centro comercial, para luego entregarlo a las autoridades de los organismos de seguridad.

Después de la aprehensión, el atacador fue trasladado al Hospital de Talca para que recibiera atención médica por la herida que se había causado y se esperaba que ayer le realizaran el proceso judicial para conocer su estatus ante el delito cometido.

Estaba deprimido

Al parecer, la causa del hecho es porque la expareja de Toledo se negaba a aceptar la ruptura, pues según lo que indicaron conocidos de ellos, se habían divorciado y desde entonces el hombre estaba deprimido.

Tenían tres hijos en común que ahora quedaron en Chile sin su madre. Los dos adultos tenían tiempo viviendo en el referido país, a donde migraron con la intención de tener un mejor estilo de vida debido a la situación país.

Se supo que el agresor forma parte de una familia muy conocida en Independencia, por lo que había crecido rodeado de buenos principios y valores, lo que hizo que siempre fuera una persona de buena conducta.

Esta noticia tiene sorprendidas a las personas que conocían a la pareja. Algunos amigos que ellos tenían en común aseguran que Daimary Toledo era una mujer trabajadora, buena madre y de excelente familia.

Se desconoce si el cuerpo de la víctima será trasladado a Venezuela para que familiares le den cristiana sepultura.

Lea nuestra edición impresa de este #1Sep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR