
El caso de Yeiber Faneite se convirtió en un misterio, pues el niño de 3 años desapareció, presuntamente, de la casa en la que vivía en Aroa con su madre y hermanos el 23 de marzo del presente año y desde entonces más nunca se supo de él
Han pasado tres meses y 25 días hasta este #17Jul, tiempo que transcurrió sin que, supuestamente, autoridades policiales consiguieran una pista que les indicara en dónde podía estar el niño.
La intensa búsqueda duró aproximadamente un mes, pero luego el silencio reinó en el caso, pues ninguna autoridad que representan los organismos de seguridad en la región o los encargados de la investigación del caso se pronunciaron para indicar el motivo por el que desistieron del rastreo en Aroa.
Es por esto que muchas personas que conocían al niño consideran que la desaparición es un misterio; sin embargo, la madre del menor sigue detenida y no por el caso del pequeño, sino porque, presuntamente, tenía descuidado a sus otros hijos que están a orden del estado.

A pesar de esto, la mujer figuraba como principal sospechosa y en reiteradas oportunidades la interrogaron para preguntarle del paradero del niño, pero, supuestamente, guardaba silencio.
Sin embargo, la versión que ella dio en un primer momento a los funcionarios policiales es que el 23 de marzo del presente año había salido de su casa ubicada en el sector Victoria de Bolívar, ubicada en Aroa, mientras sus hijos jugaban en el patio.
Entre los menores, supuestamente, se encontraba Yeiber Faneite, pero cuando la madre regresó ya no estaba y desde entonces nada se sabe de su paradero.
Lea nuestra edición impresa de este #18Jul