
Gleiber Segundo Piña García, de 22 años, falleció de manera instantánea al sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 25, municipio Manuel Monge. Sucedió en horas de la madrugada de este domingo 18 de mayo.
Amigos de la familia de Piña contaron que él regresaba de Crucito, municipio San Felipe, en donde celebraban la fiesta patronal en honor a San Isidro Labrador, cuando ocurrió el hecho.
Lea también: Muere joven motorizado en accidente vial: ocurrió en el municipio Manuel Monge
El joven conducía una moto y viajaba en dirección a su residencia ubicada en el poblado La 8 (Monge). En el trayecto, perdió el control del vehículo, se salió de la vía y cayó a orillas de una finca, impactó con el cercado y arrancó parte del mismo.

Las lesiones que sufrió Piña le causaron la muerte de manera de inmediata, pues, al parecer, conducía a exceso de velocidad, y después que perdió el control de la moto esta lo arrastró varios metros, lo cual quedó reflejado en las marcas que dejó en la tierra y parte de la maleza que fue aplastada por el vehículo, del cual se desconocen características, porque terceras personas lo retiraron del lugar antes que llegaran las autoridades.
Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la Policía Nacional Bolivariana acudió al sitio del suceso para realizar la inspección y levantar el cadáver, que luego trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF).
Lea también: Motorizado perdió la vida al impactar con un camión en la Troncal 11, Nirgua
Los expertos en la materia señalan como principal causa el exceso de velocidad, sin embargo, los funcionarios realizan la investigación pertinente.
Piña sufrió fracturas en diferentes partes de su cuerpo, así como laceraciones, las cuales fueron causadas con el alambre de la cerca que tumbó.
Se dedicaba a la cría de animales
Gleiber Piña, aparentemente, regresaba solo a su residencia. Varios amigos dijeron desconocer la hora en la que había salido de su casa el sábado para dirigirse a la fiesta en Crucito, y manifestaron que se enteraron del hecho porque un conocido que pasaba por el lugar notificó a la familia.
Aseguraron que el joven era trabajador y tranquilo, actualmente se dedicaba a la cría de animales en el poblado La 8, donde vivía, y la moto en la que sufrió el accidente estaba nueva, pues su abuelo se la había dado recientemente para que la utilizara en el traslado de alimentos para el ganado y cochino. No dejó hijos.
Lea también: Murió trabajador de la Alcaldía de Independencia en colisión entre moto y unidad de Protección Civil