El secretario nacional del partido Avanzada Progresista Luis Augusto Romero estuvo de visita en el estado Yaracuy #14Junio, donde sostuvo un encuentro con los medios de comunicación con el propósito de hablar respecto a la agenda que tienen programada de cara a las venideras elecciones presidenciales pautadas para el 28 de julio.
Realizó una caminata y una asamblea junto a su equipo en Cocorote, donde interactuó con la comunidad en general, con el objetivo de ratificar y respaldar su compromiso y apoyo con el candidato presidencial Antonio Ecarri.
«Es muy importante que la comunidad escuche a los políticos, pero lo es más que nosotros los políticos escuchemos a la comunidad. El pueblo ha tomado la decisión de votar este 28 de julio porque quiere un cambio, un cambio de paz y con Ecarri se expresa esa voluntad de cambio», dijo.
Romero hizo un llamado a los diferentes factores políticos de la oposición, a que no se adelanten a hablar de un posible fraude electoral, ya que a su juicio esto «estimula a la abstención».
«Con el voto masivo no hay trampa que valga, por eso estamos haciendo el trabajo preparando el padrón electoral para cuidar los votos, porque llamando al fraude no solo llaman a la abstención, sino que le hacen un favor al Gobierno», exclamó.