spot_img
miércoles, febrero 5, 2025
InicioSucesosDetenido presunto asesino de los dos habitantes de Yaritagua: CICPC esclareció el...

Detenido presunto asesino de los dos habitantes de Yaritagua: CICPC esclareció el crimen ocurrido en Lara

- Publicidad -

El doble homicidio perpetrado contra dos hombres de Yaritagua el jueves pasado en la Avenida Circunvalación Norte de Barquisimeto, fue esclarecido y el presunto homicida ya está bajo custodia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Lea también: Dos yaracuyanos murieron a manos del hampa en Barquisimeto, recibieron múltiples disparos

En un post en redes sociales, el comisario Douglas Rico, director nacional del CICPC, informó que un hombre de
de 24 años fue detenido al ser el presunto responsable del doble asesinato de Neisber Alfredo Soto Vargas, de 41 años, y Héctor José Medina Colmenárez, de 49 años, ambos residentes del municipio Peña de Yaracuy.

Rico sostuvo que luego de un trabajo de campo de los detectives pudieron determinar que Neisber y Héctor, se trasladaron hasta Barquisimeto con la finalidad de adquirir un vehículo. Ellos salieron de Yaritagua, estado Yaracuy y al llegar a la entidad larense le pidieron al supuesto vendedor, quien era un conocido, que los acompañara, así explicó el texto de Rico que acompaña la foto del supuesto criminal y otras imágenes del día del suceso.

«Al tener conocimiento que las víctimas poseían una suma de dinero para esta compra, planificó robarlos valiéndose de la confianza de los hombres y al encontrarse a pocos kilómetros de llegar al destino, bajo engaño los convence de detener la marcha a orillas de la vía, en un descuido desenfundó un arma de fuego, quitándoles la vida de manera instantánea«, continúa explicando el post.

Rico añade en su publicación que, luego de asesinarlos, el criminal los despojó de sus celulares, requisó el vehículo y a ambos cuerpos, con el fin robarles el dinero, huyendo del lugar.

Artículos relacionados

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR