Dos hombres fueron ultimados la mañana de este jueves #5dic en la Avenida Circunvalación Norte de Barquisimeto, ambos eran yaracuyanos, oriundos de Yaritagua, municipio Peña.
Los cuerpos fueron localizados con múltiples disparos en la cabeza dentro de una camioneta Toyota 4Runner blanca.
Neisber Alfredo Soto, de profesión comerciante, de 41 años presentó tres disparos. Su acompañante, Héctor Medina, de 49 recibió cuatro disparos, esté último trabajó muchos años en el Centro de Diagnóstico Integral de la capital de Peña, hasta que se graduó de abogado. Incluso durante años fue presidente de la Junta Municipal Electoral del Poder Electoral en la referida localidad.
El mismo vivía en la calle 10 entre 11 y 12, sector La Concepción, en el centro de Yaritagua. Del otro solo se conoció que vivía en la zona de Tapa La Lucha
Algunas versiones indican que ambos hombres salieron a Barquisimeto a comprar un carro, por lo que no descartan el móvil del robo.
Los sabuesos del Cicpc están adelantando las averiguaciones, no descartan que quien los asesinó les haya disparado desde el interior del vehículo, específicamente desde el asiento trasero.
Más información en nuestra edición impresa del #dic