spot_img
viernes, noviembre 22, 2024
InicioVenezuelaDesignan Álex Saab como ministro de Industria y Producción Nacional, Tellechea renunció...

Designan Álex Saab como ministro de Industria y Producción Nacional, Tellechea renunció «por motivos de salud»

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro, anunció este viernes 18 de octubre la designación de Álex Saab como el nuevo ministro para la Industria y Producción Nacional, cargo que habría asumido hace poco más de un mes Pedro Rafael Tellechea.

Lea también: Maduro renueva su gabinete ejecutivo: Estos son los nuevos nombramientos

«Estoy seguro que con su gran capacidad gerencial y compromiso con nuestro pueblo, impulsará el desarrollo de todo el sistema industrial de Venezuela«, escribió el Mandatario a través de su cuenta en la red social Instagram.

Agregó que con el nombramiento de Saab se apuesta a la construcción de un nuevo modelo económico. «Todo el apoyo para la inmensa tarea que tiene que cumplir», expresó.

Tellechea renunció por «motivos de salud»

Por su parte, Pedro Tellechea anunció este viernes que renunció a su cargo de Ministro por “problemas de salud que requieren atención inmediata”.

«Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por la oportunidad que me brindaron de formar parte del equipo combatiente de Gobierno, el cual me ha dejado una experiencia enriquecedora e inigualable», expresó a través de sus redes sociales.

Explicó que «después de una cuidadosa consideración personal y junto a mi grupo familiar, he tomado la difícil decisión de renunciar a mis responsabilidades dentro de esta organización, motivado a problemas de salud que requieren de mi atención inmediata».

«Agradezco a usted Sr. presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y a nuestra vicepresidenta, Delcy Rodríguez, por la comprensión y el apoyo brindado durante este tiempo de gestión, donde siempre conté con sus oportunas directrices y apoyo irrestricto», agregó Tellechea.

Artículos relacionados

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR