El beisbolista yaracuyano Luis Arráez agradeció a la fanaticada de San Diego por todo el apoyo que le mostraron tanto a él como el equipo en esta temporada. Dijo que existe «un sabor amargo» al quedarse cortos en el intento de llevarse el título de la Nacional y avanzar a la Serie Mundial, pero promete que la próxima harán el esfuerzo para «completar la tarea».
El cocoroteño hizo la afirmación por medio de un mensaje posteado este lunes #14oct en sus redes sociales.
«Nos quedamos cortos en nuestras aspiraciones, y sin duda hay un sabor amargo, pero al mismo tiempo tenemos mucho que agradecerles a ustedes, nuestros fans, quienes manifestaron su increíble apoyo a este equipo», indica en el post.
«Gracias por regalarme a mí y a mi familia un increíble año. Como profesional y como persona agradezco enormemente todas las demostraciones de cariño. Sepan que este equipo lo dio todo y más por y para ustedes«, agregó Arráez.
Finalizó prometiendo dar un mejor esfuerzo en la próxima campaña.
«No tengo la menor duda que el 2025 será un año exitoso donde podremos, con el favor de Dios, completar la tarea que nos quedó pendiente este año«, recalcó.
Padres de San Diego avanzó hasta la serie de división de la Nacional y cayó ante Dodgers de Los Ángeles, que avanzó a la disputa por el título de la Liga Nacional.
Arráez tuvo una excelente campaña 2024 al hacer historia con su tercera corona de bateo, y estableció marca como el único jugador en hacerlo con tres equipos diferentes. Además, cerró su segunda zafra con 200 imparables, aunque en postemporada no fue tan productivo.
Luego del quinto juego ante los Dodgers, el de Las Flores-Tacarte hizo público su deseo de seguir formando parte del equipo los Padres.
más información en nuestra edición impresa del #15oct.