Pasa el tiempo y en la parte alta del sector San Valentín de Boraure, municipio La Trinidad, tienen el mismo padecer con el agua, pues no cuentan con el servicio por tubería, pese al tiempo que tiene de fundada la popular zona.
Varios de los afectados que fueron consultados, precisaron que es muy poco lo que va el camión cisterna a surtirlos, razón por la que tienen que ir a la parte baja donde hay una tubería para poder abastecerse e igualmente a otros sectores cercanos donde sí cuentan con el suministro.
«El camión tiene tiempo que no viene a echar agua, muchas veces dicen que por falta de gasoil, pero tampoco les gusta meterse mucho para esta zona por el estado de la vialidad«, comentó uno de los consultados.
Otros aseguraron que muchas veces para poder solventar tienen que comprar el vital líquido y no todos tienen el presupuesto disponible para realizar el gasto frecuentemente.
Indicaron que han solicitado en muchas oportunidades que se ejecute el proyecto, incluso en gobierno de calle, por lo que hicieron el llamado nuevamente a las autoridades competentes en materia hídrica para que se aboquen a solventar.
Más información en nuestra edición impresa del #7oct