Víctor Patrizzi, diputado ante el Consejo Legislativo del estado Yaracuy aseveró que debido a las políticas implementadas desde el Ministerio del Poder Popular para la Educación, el inicio del año escolar ha estado caracterizado por la alegría y entusiasmo entre quienes han regresado a las aulas de clases.
Esto no solamente se aprecia entre los estudiantes, sino entre el personal docente y administrativo, quienes han dado el todo por el todo para garantizar una preparación de calidad en cada institución en la entidad.
«Este esfuerzo se ve recompensado en cada accionar que desde el Ejecutivo Nacional se ha realizado, pues en el gremio docente, según lo ha manifestado el ministro Héctor Rodríguez, vienen una serie de políticas de atención directa a estos maestros y maestras, quienes están formando con la mejor calidad educativa a nuestros jóvenes«, agregó.
A esto se le suma que se le ha dado la oportunidad para la constante capacitación de este personal con la prosecución de estudios, así como atención en otras áreas, como salud, vivienda, uniformes, alimentación y otros.
De esta manera, -finiquitó- queda en evidencia el interés del Gobierno revolucionario y brindar atención directa a toda la familia del sector educativo en el país, sin dejar de mencionar las mejoras y rehabilitación de la infraestructura educativa en cada rincón.
Más información en nuestra edición impresa del #3oct