En la calle José Parra de Palmarejo, municipio Veroes, la mayoría de los postes lucen en estado deplorable, y es que las estructuras apenas se sostienen de las bases que en su mayoría están corroídas.
Algunos están inclinados, por esa razón hay quienes de manera voluntaria le han colocado soporte de cemento, ya que temen a que se caigan, pues en esas condiciones es un riesgo.
«Hay muchos que están agrietados, por la salitre porque estamos muy cerca de la costa hace que se dañen más rápido», dijo Josman Barboza.
Aparte del deterioro de los postes, hay lámparas que no están funcionando, aprovecharon la presencia del equipo reporteril de este rotativo para que se aboquen a hacer el respectivo reemplazo de las bombillas y colocar las que hagan falta, además de sustituir o reparar las estructuras de hierro.
Mencionaron que desde hace tiempo vienen realizando la petición a través de los voceros comunales, así como en gobierno de calle, pues son muchas las necesidades que tienen y desean que les ayuden a solucionar.
Más información en nuestra edición impresa del #1oct.