spot_img
jueves, septiembre 19, 2024
InicioVenezuelaAndrés Caleca se incorpora al Movimiento Por Venezuela, partido que lo apoyó...

Andrés Caleca se incorpora al Movimiento Por Venezuela, partido que lo apoyó en las primarias

- Publicidad -

Simón Calzadilla, secretario general nacional del Movimiento Por Venezuela, anunció la incorporación de Andrés Caleca a esa organización política, en lo que es una demostración de coherencia del excandidato a las primarias de la Plataforma Unitaria Democrática, quien está «convencido de la necesidad del fortalecimiento de los partidos políticos para recuperar la democracia en Venezuela».

A través de sus redes sociales, Calzadilla anunció a los militantes del Movimiento Por Venezuela (MPV), a sus simpatizantes y a los más de 400.000 venezolanos que votaron por Edmundo González a través de la tarjeta del MPV, la incorporación de quien fue su candidato en las elecciones primarias que se realizaron en el país el pasado 22 de octubre.

En su tuit, Calzadilla agregó que “Andrés Caleca, a partir de hoy, se integra formalmente a esta aguerrida familia -MPV-. Convencido y promotor incansable de que el fortalecimiento de los partidos es fundamental para la lucha democrática, dio un paso al frente con alegría y conscientes del compromiso que tenemos por delante”.

La decisión de Caleca fue bien recibida en el seno del MPV. “Celebramos su incorporación. La lucha continua y la soberanía popular expresada a través del sufragio el 28 de Julio, se hará respetar”, culminó Calzadilla.

En recientes declaraciones dadas en el programa Con la Luz, que conduce Luz Mely Reyes, el excandidato presidencial del MPV afirmó que había que generar nuevas formas de liderazgo, que le dieran una clara dirección a un gran movimiento político, para enfrentar la dictadura de Nicolás Maduro«, para lo cual veía la necesidad de fortalecer los partidos políticos, afirmando que “este es el momento de los partidos políticos».

Artículos relacionados
- Elecciones 2024 -

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR