
Habitantes de las urbanizaciones Fundesfel, Los Sauces, Las Brisas y Arcoíris, en el municipio Independencia, reiteran el llamado a los entes competentes, ya que aseguran que continúan las irregularidades con las adyacencias del Centro Deportivo Pádel, ubicado en dicha zona.
Lea también: Espacios emblemáticos requieren mantenimiento y atención constante
Según los denunciantes, semanas atrás habían llegado a un acuerdo, pero el mismo cada día es irrespetado por los encargados de este espacio de entretenimiento, pues cada fin de semana se aprecia un desorden en las adyacencias del mismo.
“La música y demás ruidos que generan los carros son insoportables. En varias ocasiones hemos pedido a los asistentes bajar el volumen de sus equipos de sonidos, pero hacen caso omiso”, dijeron.
Además, este centro se encuentra en plena Avenida Ravell, la cual es una vía de acceso al principal centro asistencial del estado, generando que en ocasiones las ambulancias pasen con cierta dificultad, porque está full de carros.
Lo del ruido y la música no es solamente en el día- denunciaron- es algo que se presenta hasta altas horas de la madrugada, esto afecta a los niños y adultos mayores que habitan en el sector. Es importante que recuerden que esta es una zona residencial.
Los socios del centro se han reunido con una representación de los vecinos, pero dicen que no se han dado mejoras en este caso.
Es por ello, que decidieron realizar una vez más el llamado a los entes competentes para que tomen cartas en el asunto. Exclaman que deben respetar las normas de convivencia, “porque reconocemos que esto es desarrollo para el municipio, pero no se debe pasar por encima de la tranquilidad ni de los derechos de los vecinos”, puntualizaron.